Increíble: un tierno gato en China se convierte en famoso modelo de autos y gana cifras millonarias por sesión

MaoMao llegó a ser el protagonista de una marca automotriz cautivando a los amantes de los gatos y de los autos. Actualmente es el gato mejor pagado de China y eso le permite darse increíbles lujos, conocé su historia.

Está claro que el mundo de la publicidad mueve millones y millones de dólares si se trata de grandes marcas. Los rostros más famosos como deportistas o grandes modelos pueden llegar a cobrar montos de dinero inimaginables y la nueva novedad es que los animales no se quedan atrás. En China el uso de mascotas para comerciales de comida ya quedó atrás y hoy los ocupan para atraer nuevos compradores que se encariñen con sus productos, cuenta el medio chino Sohu.

MaoMao, es a día de hoy una de las más grandes celebridades en el mundo automotriz, se trata de un gato de dos años que ama las cámaras y su tranquilidad con la fama ha cautivado a miles de chinos que disfrutan verlo con distintos vestuarios y posando como un verdadero rockstar.

Así como se ha transformado en toda una celebridad, la firma de automóviles que contrató a MaoMao no escatima en gastos y es capaz de pagarle hasta 800 dólares por una sola aparición en TV.

Su dueño, que reside en Jiangbei, asegura que el dinero de su gato le pertenece exclusivamente a él y por ello es que invierte cientos, hasta miles de dólares solo en el bienestar del gato, lo que incluye una peluquería de primer nivel, ropa exclusiva de diseñadores y hasta comida para gatos de la calidad más premium que se conozca.

MaoMao puede llegar a tener de tres a cuatro actividades presenciales por mes, donde su público, en mayoría amantes de los gatos, asiste para sacarle fotos. Si bien se tratan de eventos de una marca de automóviles, el equipo detrás de la publicidad ha logrado captar a un público nuevo en un mundo completamente distinto.

Es probable que MaoMao sea llamado por otras marcas para participar como modelo, pero la sobre exigencia no es lo suyo. Al terminar el día le encanta tomar siestas largas sin ser molestado, por lo que tomar un ritmo acelerado no va con lo suyo según su dueño.

Comentarios