Fede Bal contó que aumentó 20 kilos y mostró su exigente entrenamiento: "Engordé por el tratamiento"

El actor habló de su peso y remarcó que se siente "más sano y feliz" tras haber bajado cinco kilos con un riguroso entrenamiento.

Después de haber contado que se separó de su novia Sofía Aldrey, Federico Bal volvió a centrarse en sí mismo y tomó una decisión. El hijo de Carmen Barbieri empezó a entrenar de nuevo y mostró en Instagram parte de su rutina de gym tras contar que aumentó 20 kilos durante su tratamiento contra el cáncer.

"Me enfermé, me relajé y engordé; por el tratamiento y mi descuido, casi 20 kilos. Ya no más. Día 25 de este entrenamiento y ya los cambios se empiezan a notar", expresó junto a un clip que lo muestra con su personal trainer practicando boxeo.

Además, subrayó que ya bajó cinco kilos y que se está preparando para enfrentar un nuevo desafío. Sin embargo, no quiso dar demasiadas pistas.

"Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kilos menos me siento más sano, feliz y volviendo a quererme; y a verme bien. Esfuerzo, constancia y levantándome 6 AM de lunes a viernes, sin excusas", cerró, motivado para alegría de todos sus seguidores.

Comentarios