Polémica en MasterChef: Desde el balcón y en pleno programa, Alex Caniggia fue muy indiferente con sus compañeros

El joven ignoró por completo el trabajo de los otros concursantes y cuando le llamaron la atención, se despachó con un comentario muy pedante.

Aquellos que conocen a Alex Caniggia fuera de las cámaras, aseguran que es un ser completamente diferente al arrogante y vanidoso que muestra en televisión. Pero él elige manejarse así, despertando cierta antipatía en una buena parte del público. En este sentido, en las últimas horas volvió a presentar su carta 'antipática' en Masterchef.

Mientras la mitad de sus compañeros trabajaba a gran velocidad para ganar el desafío, él se ubicó en el balcón junto con otros participantes a los que no les tocaba competir ese día. Lejos de tirar consejos o de ayudar al resto, optó por cruzarse de brazos y mirar para otro lado.

En algún momento, Damián Betular hizo un comentario irónico sobre el completo desinterés del hermano de Charlotte, pero él respondió de una manera muy soberbia: "Nada me importa de ellos. Nada. Ni que fuese la Champions League, osea, ¡dale!". ¿Se habrán enojado sus compañeros?

Comentarios