Sigue el enfrentamiento: Dani La Chepi reconoció que estar cerca de Sol Pérez le hace mal, "Me pongo nerviosa y..."

Las participantes de Masterchef se enfrentaron durante el certamen, y fuera del aire siguieron la charla candente. ¿Qué se dijeron?

Si bien MasterChef es un reality donde los famosos compiten y podría suponerse que sobreactúan ciertas situaciones, la verdad es que muchas veces los propios artistas se dejan llevar por la competencia e involucran sus sentimientos en el certamen.

Algo de eso sucedió tras el regreso de Sol Pérez, quien en medio del programa se cruzó con Dani La Chepi. Lejos de quedar ahí la pelea, según contó Marcelo Polino, las chicas siguieron con la discusión detrás de cámara.

“Es verdad lo que dijo Polino. Detrás de cámara yo hablé con ella, no es que le siguiera diciendo algo. Sino que hablé con ella. Yo soy calentona también y no sé callarme. A veces me tendría que callar la boca”, empezó Daniela.

Y siguió explicando, “estaba cocinando y me empecé a poner muy nerviosa ese día y me empezó a bajar la presión. Te ponés nerviosa con los platos, más eso, y empecé a plantearme por qué no me callé. No le tendría que haber dicho nada. Pero después le hablé y le dije, basta, sigamos laburando, pero con respeto. Las dos necesitamos laburar, todo el mundo lo necesita”.

En cuanto a esa charla que tuvo con Sol, la influencer expuso ante la cámara de El Nueve, “esto es un laburo y nos tenemos que divertir porque ninguna de las dos somos cocineras. ¿Cómo quedó la relación con ella? No vamos a ser amigas, claramente. Yo ya tengo mis amigas. No me interesa una relación más que esto, pero sí me interesa que haya respeto y que, si vamos a jugar a pelearnos, nos pongamos de acuerdo”.

Fue en el marco de esa entrevista que dio al programa de Susana Roccasalvo donde La Chepi reveló un lindo gesto que tiene en mente en caso de llegar a la final y consagrarse ganadora de la segunda edición de Masterchef. “Si gano voy a donar la plata porque estoy tratando de juntar para construir el comedor de los chicos de Villa azul”.

Comentarios