“Más que olvidados, son abandonados por la gestión municipal”, explicó Javier Rafaellino al recorrer y escuchar problemas de los vecinos del barrio Gendarmeria de Glew y Los Alamos de Longchamps.
Javier Raffaellino estuvo en la casa de Karen, y contó el caso de esta vecina que tiene a su bebé electrodependiente y la solución que pudieron ofrecerle desde su lado ante la ausencia del Estado y el municipio:
Hoy conocimos a karen ,ella es una vecina de Glew ,nos contaba que su su bebé de 3 años es electrodependiente y esta internado el La Plata, por no tener la comodidades suficientes en su casa, nos comprometimos a ayudarla en lo que sea falta. pic.twitter.com/YH15GAh0Q5
— javier Raffaellino (@tanoraffaellino) May 19, 2021
“Estuvimos en la casa de karen su bebé de 3 años es electrodependiente, está internado en La Plata. Nos comprometimos a ayudarla para poder terminar su pieza para poder traerla a la casa con todas las comodidades que requiere esa enfermedad”.
Raffaellino quien viene visitando distintos barrios de Almirante Brown arribó a una importante conclusión tras el diálogo permanente todos los días en un lugar distinto de Almirante Brown: “Los vecinos no están olvidados, están abandonados por la gestión municipal”.