Roma, referente del freestyle femenino: "Crecemos como comunidad y eso habla bien de nosotros"

Roma habló sobre su próxima competencia y analizó el ingreso de la nueva generación del freestyle argentino.

El freestyle continúa su expansión en Argentina, Latinoamérica y Europa. Hace tiempo que está instalado gracias a competencias nacionales e internacionales y cada vez más público disfruta con las batallas de los referentes y las nuevas generaciones. En este sentido, si hay alguien que ya se puede considerar una referente en nuestro país es Roma.

La joven de 18 años será una de las participantes de la segunda fecha de Combate Freestyle. Mañana desde las 21 hs estará demostrando, una vez más, su capacidad para rimar y divertir al público y antes del torneo adelantó a los medios algunos detalles. “Mi idea es subir y rapear sin presiones. Cuando lo hago así, relajada, es cuando mejor me va”, asegura Roma quien ya supo llegar a semifinales de la Red Bull Argentina.

“Estoy muy feliz de que me hayan vuelto a llamar. Todo el proceso me está encantando y me siento muy acompañada. Eso con lo que respecta a la organización. En lo que es el combate, estoy contenta de volver a competir porque me gusta mucho subirme al escenario. Y más cuando es con los pibes que quizás no los veo mucho y con esto de la pandemia menos”, afirmó la rapera sobre su regreso a las grandes competencias.

También reflexionó sobre Combate Freestyle, competencia en la que ya compitió: 2Me gusta porque me tienen en cuenta y eso significa que la fecha pasada hice las cosas bien. Si no, no me llamarían. En la pasada, anímicamente yo estaba por el piso. Se me ve en flyer con todos los pelos desordenados, con ojeras y así. En esta quiero estar muy arriba y disfrutar. Siento que hay una energía más positiva de mi parte”.

La segunda fecha del 2021 de la competencia se podrá ver por Space y por el canal oficial de Youtube. Contará con la participación de gente muy conocida dentro del ambiente: Roma, Klan, Wolf, Staner, Sub, Larrix y Nacho.

Para finalizar su entrevista con Perfil, hizo referencia a la posibilidad de enfrentarse con freestylers de distintas generaciones: “Que le abran las puertas a pibes que quizás todavía no estuvieron en batallas o eventos grandes es algo positivo. Hay chicos que es la primera vez que vienen a una competencia con estas características y me la sube porque los veo contentos y con muchas ganas”.

Comentarios