Se conocieron detalles del próximo CD que tiene en mente Dua Lipa

Un directivo del sello discográfico de la artista británica reveló que será algo “completamente diferente y a gran escala”.

Dua Lipa es una de las grandes figuras del momento. Su nombre no puede faltar en ninguna entrega de premios. Su última producción Future Nostalgia tuvo un gran éxito, con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las principales listas del mundo.

Joe Kentish, presidente de Warner UK, contó que la artista ya está pensando en su tercer disco. En una entrevista con Variety, el referente de la industria musical sostuvo que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo.

“¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener!” destacó Kentish. “Cada vez que pensamos que todo está tranquilo, aparece otro sencillo en otro país en los rankings. Será algo completamente diferente y a gran escala”.

Desde el lanzamiento de Future Nostalgia, en marzo de 2020, Dua Lipa presentó una versión remixada del disco bajo el título Club Future Nostalgia, con la participación de grandes figuras, héroes del under y algunos de los talentos más importantes de la música, y la genial Madonna. También reclutó a DaBaby para “Levitating”. Sin parar de trabajar, la artista sorprendió con Future Nostalgia (Moonligh Edition) donde tuvo como invitada a Miley Cyrus en “Prisoner”.

“Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia”, dijo la estrella en un comunicado sobre la participación de la reina del pop en su trabajo discográfico.

Días atrás, Dua Lipa fue la ganadora absoluta de los Brit Awards, quedándose con importantes premios como el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum. La compositora británica de origen albano-kosovar protagonizó una gala que supuso la vuelta de los espectáculos en directo al Reino Unido tras el coronavirus, y fue un derroche multicolor frente a 4.000 asistentes, en su mayoría trabajadores esenciales.

Comentarios