Dua Lipa la rompió en el video de "Love Again": toro mecánico y una coreo country

La estrella sorprendió con su nueva producción.

Dua Lipa es una de las grandes figuras del momento. Su última producción, Future Nostalgia, tuvo un gran éxito, con varios cortes que llegaron a los primeros puestos de las principales listas del mundo. También se quedó con importantes premios.

En la semana, la cantante británica compartió en las redes sociales el anuncio de la salida del video de “Love Again”, uno de los cortes de su último álbum, con mística ochentosa.

Casi 50 mil personas siguieron el estreno en YouTube del clip, donde ella se luce gracias a los poderes de un sombrero de cowboy, que le permitió domar un toro mecánico sin ningún tipo de problemas. También aparecen payasos y un huevo gigante.

A su vez, en las últimas horas, Dua Lipa estrenó una nueva canción de la estrella, “Can The Hear Us”, junto a Dillon Francis, que forma parte del film “Gully”. 21 Savage, Ty Dolla $ign y Miguel son otros de los artistas que participaron del soundtrack.

La película, que es el debut como director de Nabil Elderkin, trata sobre tres adolescentes que viven en Los Ángeles, que están descontentos con su vida pero buscan salir adelante. La misma, está protagonizada por Kelvin Harrison Jr., Charlie Plummer, Jacob Latimore y Amber Heard.

Por último, según trascendió, Dua Lipa ya piensa en su próximo disco, el tercero de su carrera. Joe Kentish, presidente de Warner UK, contó en una entrevista con Variety que ya se están compartiendo ideas en vista a un nuevo trabajo.

“¡Es como Terminator, simplemente no se puede detener!” destacó Kentish. “Cada vez que pensamos que todo está tranquilo, aparece otro sencillo en otro país en los rankings. Será algo completamente diferente y a gran escala”.

Comentarios