Conocé la lujosa estancia donde se van a casar Abel Pintos y Mora Calabrese

Queda en Carlos Spegazzini, a la vera de la auropista que une Ezeiza con Cañuelas, es de estilo europeo y señorial y tiene todos los chiches.

La vista se pierde en el horizonte verde. El jardín es inmenso y el pasto está cortado con la misma precisión que usan los relojeros suizos para sincronizar el tic tac de sus maravillosas obras de arte. Se escuchan pájaros que cantan y silban cuando empiezan sus vuelos, y el viento va dejando saludos en los árboles y en los rostros a medida que se despierta y empieza con sus soplidos. A un costado se ve un espejo de agua.

Más allá de esto hay una piscina. También hay pérgolas antiguas y muchos árboles, pero lo mejor está por delante de esa pared de ramas y hojas que se mueven: el casco de estancia señorial y de estilo europeo es sencillamente muy impactante.

En medio de esa quietud y de esa calma, y rodeados por ese paisaje magnífico y que parece salido de un cuento infantil, Abel Pintos y Mora Calabrese celebrarán un nuevo hito de su relación el próximo 25 de septiembre, cuando se trasformen en marido y mujer y lo celebren en la despampanante Estancia Villa María, un lujo complejo campestre que queda a un costado de la autopista que une Ezeiza con Cañuelas, cerca de la localidad de Carlos Spegazzini.

El edificio, más aquello lo que lo rodea, cuenta con todos los chiches para que el cantante, su prometida, la hija de ambos, la nena de ella, las dos familias y el resto de los invitados pasen una jornada de ensueño.

Para esa época, además, se espera que la campaña de vacunación haya acelerado de tal forma que exista mayor protección contra el covid 19, algo que puede permitir una celebración más abierta y amena que la que podría darse en las actuales condiciones sanitarias, donde las restricciones podrían incluso impedir su desarrollo.

La construcción de Villa María, el lugar donde se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bubblé, es de tono antiguo y tiene rasgos europeos. "Conserva cierto toque de arquitectura alemana que trajeron los colonos que venían en la época de su construcción" aseguran especialistas en la materia. Todo está prolijamente cuidado y definido. Desde la ambientación de los amplios y luminosos salones hasta los espacios al aire libre, donde tendrá lugar el evento en el caso de que el tiempo de una tregua.

Comentarios