Dani La Chepi relató un duro momento de su vida: "Me salió un tumor en el pie y tuve que …"

La ex participante de Masterchef Celebrity reveló una complicada situación de salud que atravesó cuando bailaba en el programa de Nicolás Repetto. "En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí al piso", relata.

Si bien es una de las instagramers más exitosas y reconocidas del medio, Dani La Chepi alcanzó niveles de popularidad altísimos gracias a Masterchef Celebrity, donde si bien no llegó a la semifinal, sí se consagró como una de las grandes revelaciones del reality de cocina. Ni ella imaginó lo bien que le iría en el reality de las noches de Telefe cuando decidió firmar su contrato y entrar en el programa que conduce Santiago Del Moro.

Aunque el gran público la descubrió ahora, Daniela Viaggiamari, trabajó en muchísimos ciclos de televisión, entre ellos Enamorarte, Salvajes, Chiquititas, Rincón de Luz, Casi ángeles, Amor mío y Bella & Bestia. Pero fue en uno en especial donde tuvo un destaque importante y que ahora sus fanáticos reflotaron con videos tras su vuelta a la pantalla chica: Sábado bus.

En el recordado programa que condujo Nico Repetto, Dani La Chepi era una de las famosas "chicas Saracatunga" -junto con Eliana Guercio, entre otras-, y era quien participaba de los números musicales y servía la comida a los famosos que iban a cenar con Nico. En este sentido, la instagramer recordó su paso por Sábado Bus en Masterchef Celebrity y hasta se acercó a presentar su plato hacia el jurado bailando y tarareando la cortina musical de Sábado bus.

"Mi carrera artística me fue sorprendiendo sobre la marcha porque mi sueño de chica era ser perito en papiloscopía. Pero para eso tenía que entrar en la escuela de suboficiales y ahí mi viejo dijo: ´No, no, policía no´. Entonces me metí a estudiar secretaria ejecutiva bilingüe, pero al segundo año dejé porque para ese entonces ya estaba bailando en Sábado Bus, por Telefe", afirmó la artista.

Luego de esta etapa de su vida, relató lo que siguió después: “Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí”.

Por último, contó lo que pasó después con el ciclo de Nico Repetto: “Se cerró el telón, fuimos al corte y Repetto me dijo de todo menos linda. Me llevaron al Sanatorio Mitre y me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo. Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo. Estuve tres meses esperando el resultado de la biopsia, dio bien y me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Volví al tiempo a Sábado Bus con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo”.

Comentarios