Santi Maratea se metió en la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana ¿De qué lado está?

El influencer respondió una pregunta de sus seguidores en las redes sociales y se refirió al combate que podría darse a fin de año.

Con cada hora que pasa se suman más capítulos a la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera. Lo que empezó como un cruce de redes, poco a poco comienza a tener posibilidades de que se convierta en algo real. Si todo sigue como hasta ahora, podría haber un combate de boxeo entre ellos a fin de año.

Motivado por la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, Yao Cabrera desafió al excampeón del mundo con un mensaje en sus redes. La respuesta del Chino Maidana llegó poco después, el martes, donde dijo que lo va a “fajar” para que se vaya del país.

No hay una fecha confirmada y Maidana todavía no dio el sí definitivo, pero en caso de que se realice una exhibición, sería en diciembre. De hecho, el propio Yao Cabrera subió a su cuenta de Instagram un pedido de ayuda: necesita conseguir un entrenador profesional de boxeo que lo ayude a prepararse.

En medio de esa situación, otro influencer, en este caso Santi Maratea, se refirió a la posible pelea. Y dejó en claro que no cree que Yao Cabrera se vaya del país en caso de perder con Maidana. De alguna manera, lo trató de mentiroso.

“Chicos, ¿ustedes creen que si Yao pierde se va a ir del país?”, puso en duda Maratea en su cuenta de Instagram (@santimaratea), tras contestar una de las tantas preguntas que le habían hecho sus seguidores.

A lo que agregó: “Aparte, amo que él afirma ‘si pierdo me voy del país’, como diciendo: ‘Todos quieren que me vaya, pero no me voy. Y si pierdo, bueno, me voy’. Pero no se va a ir, lo tenemos acá para siempre al tipo”.

Yao Cabrera, pocos minutos después, decidió responderle a Maratea por la misma vía. “Santi Maratea, si querés te firmo un contrato con escribano. ¿Cómo no me voy a ir del país? Te doy mi palabra, te lo firmo ante escribano o el Presidente de la República”, contestó el youtuber uruguayo.

Después, sí, la situación se calmó y Yao Cabrera le propuso sumarse a la velada. “Te pido que vengas a ser parte del equipo social, quiero que todo esto sea donado para gente que realmente lo necesita”.

Comentarios