La emotiva visita de Martín Baclini a las hijas de Cinthia Fernández: "Se largó a llorar de la emoción"

El empresario visitó a Charis, Bella y Francesca, que estallaron de felicidad y hasta se emocionaron con la aparición del ex novio de la mediática.

Martín Baclini sorprendió a las hijas de Cinthia Fernández con obsequios y fueron furor en las redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram el momento en que el empresario entraba a la casa y las pequeñas estallaban de la emoción al verlo.

Bella, Charis y Francesca fueron agasajadas por la ex pareja de su madre, con quien mantiene un excelente vínculo actualmente. Así como la angelita tiene una gran relación Baclini, las niñas tienen adoración hacia él y cada vez que lo ven es una fiesta que puede terminar en llanto de la alegría.

Así sucedió en esta oportunidad ya que fue tanta la alegría que les generó que una de ellas no aguantó y corrió a sus brazos a llorar desconsoladamente. Mientras tanto, Cinthia grabó cada momento de la inolvidable tarde que pasaron con Martín y luego grabaron un video en el que bailan todos juntos el hit de José María Listorti “Che che vení a Bariloche”.

En reiteradas oportunidades le consultaron a Cinthia Fernández por qué no se reconcilia con Martín Baclini ya que tienen una excelente relación y ella expresó que así es como se llevan bien ya que como pareja no funcionan.

Comentarios