Quien es Bauti Bello: el chico que sería el nuevo novio de Jujuy Jiménez

Tiene un hijo, cuando no había pandemia viajaba por el mundo y es muy fachero.

Futbolistas no, así que botinera no fue, pero Jujuy Jiménez tuvo dos novios deportistas. La modelo fue pareja larga y estable de Juan Martín del Potro, el mejor tenista argentino de la última década.

Y vivió un fugaz romance con Jerónimo del Carril, un polista que está lejos de pertenecer a la elite de esa actividad. Soltera desde que rompió con él, la modelo habría reincidido con un jugador de polo: todo indica que Bautista Bello se está convirtiendo en su nueva pareja.

Jujuy y Bautista se conocieron en Pilar por pertenecer al mismo grupo de amigos, que trata de reunirse y frecuentarse aun con las restricciones que impone la pandemia para la vida social.

El pibe -es 3 años más chico que ella, que en enero generó polémica al celebrar sus 30 con una reunión multitudinaria en Pinamar- es un aventurero tan fanático de los caballos como del campo, la vida al aire libre, los viajes y los deportes acuáticos y de riesgo.

Bauti es desde siempre, según sus conocidos, el más fachero del grupo, el centro de la escena, el que siempre se roba todas las miradas. Tiene una sonrisa que encandila, convence e invita y una forma de hablar sencilla y carismática que lo hace más interesante aún.

Goza, según las primeras informaciones, de una sólida y holgada situación económica, aunque la pandemia, como a la gran mayoría, le restringió tanto la vida como los ingresos.

Alguna vez pasó mucho tiempo en el interior de Córdoba, donde en sus verdades e inmensas praderas aprendió a cabalgar y a darle a la pelota con un palo. Ahora vive en Pilar, en una zona de chacras y campos, donde los amaneceres o los crepúsculos no tienen nada que ver con los de la Gran Ciudad ¿Blanquearán o será solamente un rumor?

Comentarios