Juana Viale celebró el millón de seguidores en Instagram respondiendo un cuestionario y bailando cumbia

La actriz y conductora publicó un video muy especial en el que su hija Ámbar de Benedictis cumplió el rol de entrevistadora.

En las últimas horas, Juana Viale se sumó al club de los famosos argentinos que superan el millón de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la actriz y conductora publicó un video muy especial en el que su hija Ámbar de Benedictis le realiza una simpática entrevista.

“Te vamos a hacer 3 preguntas rápidas, ¿está bien? ¡Vamos!”, indicó la entrevistadora. Para romper el hielo, el primer interrogante fue qué canción elegiría para bailar durante toda su vida. Y la respuesta fue tan inesperada como festiva: “Cómo te lo digo”, un clásico del grupo de cumbia Comanche.

Siguiendo con la consigna, Ámbar quiso saber de qué manera le gustaría a su mamá revivir todas las fiestas en las que participó. “En cámara lenta todo”, respondió la gran anfitriona de las mesazas de los domingos en la pantalla de eltrece.

Para cerrar el cuestionario, el último interrogante fue con quién le gustaría compartir el resto de sus días. Y, sin dudarlo, Viale eligió a su perro Totis, que se encontraba junto a ella reposando en un sillón.

Una vez terminado este reportaje, la joven le pidió a su mamá que abra una caja floreada que se encontraba sobre una mesa. Al levantar la tapa, se encontró con un papel que la notificaba la sorprendente cantidad de followers que había alcanzado.

“¡Un millón de seguidores! ¡No puedo creerlo! Esto hay que celebrarlo”, exclamó sobre la cifra a la que solo suelen acceder aquellos que se dedican exclusivamente a realizar contenido para redes sociales. Y, como no podía ser de otra manera, el video concluyó con ella arengando y haciendo unos pasos al ritmo de “Cómo te lo digo”.

Además, la nieta de Mirtha Legrand le dedicó unas palabras a todas las personas que están atentas a sus publicaciones. “Un millón de abrazos, de soles, de besos y de gracias. Un millón de mí para ustedes. Vendrán más sorpresas para agradecerles”, escribió a modo de epígrafe.

Comentarios