La curiosa postura de Brenda Asnicar después de la separación del Duki: "Es una lástima que…"

La cantante habló del final de la relación con el rapero y sorprendió cómo se siente hoy sentimentalmente.

Brenda Asnicar terminó su relación con el Duki, y está feliz. En Intrusos en el espectáculo, la cantante habló de su presente, tras terminar la relación con el rapero. En las tardes de América, sobre el final del programa, Brenda aseguró que la ruptura le significó una sonrisa “que no se me puede ver por el barbijo”.

Al parecer, Asnicar no la habría pasado del todo bien durante su romance con el trapero, y el final de la relación de pareja significó un alivio y un nuevo comenzar, también mediático, para ella.

En el tiempo en que Brenda y Duki estuvieron juntos, a ella prácticamente no se la vio en los medios de comunicación, excepto por un recordado escándalo donde el músico tuvo un “encontronazo con la prensa”. En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Asnicar se sinceró sobre las sensaciones y los sentimientos que hoy la “atraviesan”. “Es una lástima que no se ve mi sonrisa en este momento, pero estoy sonriendo en este momento. Estoy bien”, dijo cuando se le preguntó por la separación.

El romance duró meses, en más de una oportunidad se dijo que atravesaban una crisis pero, luego, en redes sociales, se volvían a mostrar juntos, lo que confirmaba que la pareja se mantenía firme o, en principio, habían superado los problemas que los había alejado. Hasta que llegó un momento en que el vínculo "no dio para más", y la también actriz decidió iniciar un nuevo camino, lejos de su ex.

"Yo no cambié a nadie por nadie", aclaró Asnicar, en el linving de Jey Mammon, antes de hablar con la cámara de Intrusos. Por el momento, el presente amoroso de la ex Patito feo es solitario.

Comentarios