BTS anunció su separación

El mega popular grupo K-Pop, BTS, anunció hace solo unos días estar listo para tomarse un descanso "extendido" para relajar y recuperar energía para los próximos sucesos que afrontará la boy band.

El internacionalmente conocido conjunto de Corea del Sur se conforma con: Jmini, V: The Series, Jin, Jungkook, Suga, J-Hope y RM. Los jóvenes de apenas 20 años debutaron en 2013. Desde entonces han ido en alza mundial.

En abril de este año los surcoreanos habían logrado que su disco Map of the soul: persona superara las 5.000 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. A su vez, su canción Boy with luv logró la marca del debut más visto en 24 horas de la historia de Youtube.

Los jóvenes publicaron la noticia a través de un comunicado compartido por su agencia Big Hit Entertainment en la red social Twitter. En el mismo se explica que:

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han dirigido implacablemente hacia su meta desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse como unos nuevos músicos y creadores", añadió el mensaje que hasta ahora tiene casi 200.000 retuits y más de medio millón de "me gusta".

"Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente".

"BTS regresará refrescado y recargado para devolver todo el amor que les han dado y que continúan mostrándoles", finalizó el comunicado, en donde no se anunció una fecha de regreso para el grupo.

Comentarios