Ariana Grande y una nueva interpretación de "Pov" que emocionó a todos sus seguidores

La cantante grabó un especial donde volvió a demostrar sus condiciones sobre el escenario.

Ariana Grande es una de las mejores voces de la escena musical. En cada una de sus producciones, la artista estadounidense sorprende con su carisma e interpretación. Lo pudimos comprobar hace poco, cuando se presentó junto a The Weeknd, en los premios Heart Radio, donde deslumbraron con “Save Your Tears”.

La artista subió una actuación que grabó para Vevo donde presentó uno de los temas de Positions, su último disco, llamado “pov”. Ariana comenzó cantando a capela para después sumarse a sus músicos. En menos de 24 horas, el clip superó las 3 millones de visualizaciones. En los próximos días se conocerán otras canciones que Grande registró dentro de la misma temática.

La semana pasada, la estrella participó del exitoso programa de James Corden para celebrar juntos el fin de las restricciones en los Estados Unidos por el coronavirus. California reabrió completamente su economía y Nueva York levantó las restricciones restantes.

El público pudo disfrutar en The Late Show de una parodia de la canción “Good Morning Baltimore” del musical Hairspray, que en esta oportunidad lo llamaron “No Lockdowns Anymore”.

En el video lo vemos a Corden recorriendo las calles de Nueva York, dos semanas después de vacunarse, apagando el Zoom y afeitándose una larga barba. Ariana hace lo suyo, saliendo de una peluquería y entrando al gimnasio cantando: “Saludá en la calle, un beso en la mejilla, hace tanto tiempo que no me pongo los zapatos”.

La pareja baila por las calles, cantando: “Es lo que estábamos esperando, abrazar todo lo que la vida nos depara. Es hora de crear nuevos recuerdos, una vez que te pongas la vacuna, abraza a tu familia, sintiéndote tan revivido. Sin encierros, somos libres”.

El gobernador de Nueva York sostuvo que se está volviendo a la normalidad después de que al menos el 70 % de los adultos en Nueva York ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Mientras tanto, California está levantando los límites de capacidad y los requisitos de distanciamiento social, y eliminando el uso del tapabocas para las personas que ya fueron inoculadas.

Comentarios