Por muy poco, Sol Pérez fue la última eliminada de MasterChef: mirá el emotivo momento

La modelo abandonó el certamen con lágrimas en los ojos mientras que Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se preparan para la gran final del programa más visto de la TV.

El miércoles de la semana pasada, el jurado dejó boquiabiertos a todos los espectadores y también a los participantes de MasterChef. Es que los concursantes se aventuraron a pelear por una de las tan ansiadas estrellas doradas, y se llevaron la sorpresa de que la gala se transformó en un segundo en un “miércoles de eliminación”.

De esta manera, explicaron que el certamen entró definitivamente en la recta final, y que en cada jornada se irá uno de los famosos, dejando así a tan solo dos que se batirán a duelo en la gran y ansiada final.

Es por eso, que los nervios brotaron dentro del estudio de Telefe ya que cualquier error, olvido dentro del mercado o mala presentación podría dejarlos fuera del premio mayor y, por lo tanto, eliminarlos en una instancia tan decisiva y complicada.

Dentro de este contexto, anoche el exigente jurado reveló que el reto de la noche consistía en preparar los dos mejores platos libres, siempre y cuando utilizaran obligatoriamente las proteínas que estaban dentro de las cajas misteriosas. Y, tras esas dos preparaciones, quien no cumpliera con presentación y sabor abandonaría MasterChef.

No obstante, Sol no logró obtener los mejores resultados y recibió la peor noticia del programa: quedó eliminada definitivamente. Claramente, sobre todo por la altura a la que llegó, las lágrimas se convirtieron en las estrellas principales del cierre de la gala, y las palabras de despedida no quedaron de lado.

"Gracias, de verdad que no me quedan más que palabras de agradecimiento con este programa, con el jurado, con vos Santi, con todo el equipo que son una familia, con mis compañeros”, apuntó la modelo.

Además, anticipó que con lo aprendido en el certamen podrá cocinarles a todos sus seres queridos, a sus futuros hijos y a su familia: “Los voy a extrañar un montón”.

Asimismo, el jurado le dio un cálido adiós en el que no solo rememoró sus mejores preparaciones, sino también su compañerismo y divertida presencia dentro del certamen.

“Un camino eterno, muchas semanas de cocinar, probar, repechaje, lo tenías ahí y casi llegás, pero sé que sos una ganadora. No solo conquistaste a todo el país, sino también a este trío de jueces. Pusiste muchas ganas y eso es un estímulo para todos”, le dijo quebrado Donato.

De esta manera, se confirmó la gran final de la segunda temporada del reality de cocina que cruzará cara a cara a Gastón y a Georgina. ¿Quién levantará el ansiado trofeo?

Comentarios