María Becerra sigue siendo la artista del momento: marcó un récord nacional que tenía Paulo Londra

Es la artista argentina más escuchada en Spotify. “Miénteme”, el feat con Tini Stoesel, es un verdadero furor, el video superó las 119 millones de visitas.

María Becerra se volvió un verdadero fenómeno, es la cantante más escuchada del país aunque todavía no debutó en vivo: la quilmeña, de 21 años, jamás se subió a un escenario. Pero, -para alegría de todo el fandom- la revancha está por llegar, en octubre podrá defender todos los hits que la pusieron en lo más alto de la plataformas con una seguidilla de recitales.

La artista llegó a los 20,8 millones de oyentes en Spotify, la cifra la ubica en el primer puesto del podio local, destronando a Paulo Londra con 20,7 millones. El cordobés logró sostenerse firme y al frente a pesar de no poder grabar nuevas canciones, debido a una disputa legal por los derechos de sus temas, hecho que lo que llevó a la Justicia.

A pesar de que la canción que la metió en la industria salió en 2019, la explosión de Becerra llegó en plena cuarentena y eso explica el motivo por el que todavía no se encontró con sus fans, escenario mediante. Su debut será el 22 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Floresta.

“Dios por fin puedo darles esta noticia tan hermosa, mi primer show en vivo”, escribió en sus redes para anunciar el concierto que se agotó velozmente. “Me despertaron hoy con una llamada que decía las funciones del 23 y el 24 también se agotaron en minutos”, dijo luego en sus historias de instagram.

En total, por ahora, serán 10 fechas, de las cuales 7 ya están agotadas. No hay entradas para los días: 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 31 de octubre, por eso agregó: 4,5 Y 6 de noviembre.

Con “High” se lanzó a la música, el video, actualmente, supera las 60 millones de visitas y le valió un Disco de oro y platino. Aunque la historia cambió para siempre con la versión remix de la canción. “High Remix” junto a Tini Stoessel y Lola Indigo, llegó a todas las plataformas en septiembre del 2020 y se convirtió en un furor absoluto. Con 128 millones de visualizaciones en Youtube, es uno de sus mayores éxitos.

En tiempo récord hizo poderosas colaboraciones que le dieron fama internacional, la lista es amplia y registra nombres como Lyanno, Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Paty Cantú, Khea, Lola Indigo, Cazzu, Dani, FMK, Pablo Beret, Tiago PZK y J Balvin. Con el feat con el colombiano, entró en el top 20 global en Spotify.

El reciente estreno con Tini Stoesel es uno de sus temas más escuchados, con casi 120 streams, se convirtió en uno de los lanzamientos del año.

Comentarios