Miley Cyrus lanzó "Slide Away" en medio de su ruptura

Miley Cyrus ha sido noticia en el último tiempo por la separación de su marido, el actor Liam Hemsworth, apenas meses después de haber contraído matrimonio (aunque su relación de pareja, con algunas rupturas temporales, era de años).

Pero Miley también ha estado trabajando, inclusive, se dice que han sido precisamente las carreras profesionales de ambos los que han hecho fracasar su matrimonio.

Esta mañana, la ex chica Disney lanzó ‘Slide Away’. Esta canción, pareciese, contener en su letra un gran valor personal para la artista y querer sentar un punto y aparte en su vida tras esta ruptura.

Dice el primer verso: “Érase una vez, era el paraíso / érase una vez, estaba paralizada / Creo que voy a echar de menos esas luces del puerto / Pero es hora de dejarlo ir / Érase una vez, estaba hecho para nosotros / Me levanté un día, y se había convertido en polvo / Cariño, nos encontramos, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir”,

Aun no se ha detallado si esta canción forma parte de otro de los EPs que fueron anunciados para este año o si se trata de una composición más reciente

Para mayor atracción de los medios, Cyrus ha sido vista de vacaciones en el Lago Como junto a la influencer Kaitlynn Carter, especulándose sobre una relación sentimental entre ellas.

Comentarios