Espectáculos

Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi

El actor escosés, Ewan McGregor, se encuentra negociando para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi. La aparición sería para una futura serie del universo Star Wars que se emitiría por la plataforma de streaming de Disney+.

Aun no se conocen mayores detalles sobre el show que preparan. Aun así, si se confirmó, en medios de Hollywood, que McGregor podría volver a representar al maestro Jedi al que personificó en las películas de la saga: “La amenaza fantasma” (1999), “El ataque de los clones” (2002) y “La venganza de los Sith” (2005). Más el breve cameo de voz en “Star Wars: The Force Awakens” de 2015.

En un primer momento, LucasFilm había planeado una película en solitario Kenobi. Probablemente esta idea haya sido transformada en serie condicionada por la mala recepción “Han Solo: Una historia de Star Wars” del año pasado. Caso similar le sucedió al film que se preparaba de Boba Fett, que luego cambió en “The Mandalorian”.

El propio Ewan McGregor siempre declaró que le encantaría volver a encarnar el papel del maestro de Anakin y Luke Skywalker.

Comentarios