El nuevo aprendizaje que tiene Federico Bal a los 31 años

Lo contó su hermana Julieta Bal, en medio de una serie de confesiones sobre su separación.

Julieta Bal no está en el mejor de los mundos. Después de cinco años de amor con el matrimonio con Roberto Peña dijo basta y cada uno siguió por su cuenta en el mundo. ¿Qué pasó? El humorista de Marcelo Tinelli no quiso ser padre y eso los llevó a una crisis, primero, y luego a la separación definitiva.

En medio de las confesiones sobre su corazón roto, Julieta Bal contó algo muy importante para la vida de Federico Bal, su hermano, quien a los 31 años parece estar ganándole una dura batalla al cáncer por múltiples causas. Y una de ellas tiene que ver con el mundo de las bicicletas.

“Cuando nos agarró la pandemia, en marzo del 2020, estaba trabajando en una productora audiovisual y en los shows con Roberto, haciendo la producción y la técnica, y alguna intervención con un stand up o una imitación”, contó Julieta sobre su vida.

Y siguió: “Pero se paró todo, no hubo teatro y tampoco productora que quisiera contratar a nadie para hacer un video para una fiesta porque ya no había. Al principio no sabíamos cuánto iba a durar, teníamos esperanzas de que fuera pronto, pero la vida pasaba y todo era más heavy”.

Allí fue donde ingresa Fede a esta historia: “Sentía la necesidad de trabajar no solo por el ingreso, sino para ocupar mi cerebro. Unos amigos abrieron un lugar de diseño de bicicletas, un showroom muy cool, con barcito, y hacen bicicletas personalizadas. Arranqué, sigo y me encanta porque además trabajo con un grupo de gente que ama lo que hace, y siento que aprendo de la vida”.

Enterado de todo eso, Fede se sumó a la movida: “Hace unos días vino él, que nunca aprendió a andar en bici; papá intentó enseñarle, pero no pudo y otras personas tampoco. De alguna manera, es una frustración para él, y me dijo: ‘Tengo 31 años y no sé andar, Juli, deciles a tus amigos que me ayuden’. Y eso lo embaló”.

“Mis amigos le armaron una bici y está recontento; hoy el mundo se mueve en bici, y si hay algo que no paró fue eso. Le cambió mucho su forma de ser, de moverse y lo re ayudó”, terminó su hermana, también hija del recordado Santiago Bal.

Comentarios