¿La tenías así? Dani La Chepi sorprendió arriba de un colectivo con sus cualidades para el canto con Rocío Quiroz

La influencer no dudó en colaborar con Rocío Quiroz en su nuevo trabajo discográfico. Durante el videoclip, la ex participante de MasterChef Celebrity dejó en claro su pasión.

Dani La Chepi volvió a uno de sus primeros amores: la música. Si bien la influencer tuvo un recorrido como cantante y actriz, el reconocimiento le llegó con su labor en las redes sociales, primero, y recientemente por lo que hizo en MasterChef Celebrity.

Sin embargo, ese placer que le genera entonar letras la llevaron a aceptar colaborar con Rocío Quiroz, la cantante tropical. El corte difusión se llama "No va más" y lo que llamó la atención fue el ingenioso videoclip que protagonizaron.

Arriba de un colectivo que se transformó en el mejor escenario, se la puede ver a La Chepi cantar, bailar y desplegando su mejor versión.

Del material también participan Georgina Barbarossa y Andrea Rincón, sus excompañeras del reality de cocina.

En el medio de todo esto, Dani se encuentra resolviendo su futuro laboral. Sin la posibilidad de sumarse a Polémica en el Bar por el contrato de exclusividad que la une a Telefe, la chance más factible es que se sume a MasterChef Celebrity 3, pero desde otro rol, no como participante ¿Será la nueva host digital?

Comentarios