Pampita apoyó a García Moritán y su candidatura en las PASO: "No es alguien que va y se saca la foto, se pone las causas al hombro"

Luego de conocerse que el empresario gastronómico se presentara como candidato en la lista encabezada por Ricardo López Murphy, la modelo bancó a su marido y contó qué piensa sobre la política.

En su primera semana de regreso a la pantalla de El trece, Pampita estuvo como invitada en Nosotros a la Mañana y allí habló de su embarazo, la familia ensamblada que construyó junto a Roberto García Moritán y la candidatura política del empresario gastronómico para las PASO.

"Las 40 semanas se cumplen el 22, pero yo en general tengo en la semana 41 o 42, así que estoy tranquila porque se puede atrasar", detalló sobre el estado en el que se encuentra su embarazo.

Consultada por su rápida e increíble recuperación física tras dar a luz a sus anteriores hijos, declaró: "Transito lo mismo que todas las embarazadas. No duermo de noche, me duele la espalda, se me hinchan mucho las piernas, los primeros meses del embarazo tengo muchas nauseas. Me pasa lo mismo que todas, lo que pasa que me ven en cámara maquilada, peinada y haciendo el programa, y parece que es color de rosa. Pero no es tan así, lo vivo como cualquiera".

Por otro lado, aseguró que seguirá trabajando hasta que llegué el día del parto. "Voy a trabajar hasta que dé a luz. Son pocas horas al día, estoy una hora en Pampita Online y una hora y media en La Academia (ShowMatch), así que puedo hacerlo. Son momentos del día que salgo de casa y me hacen bien, me encanta y me entusiasma", aseguró.

"Si me siento bien y si sale tranquila, duerme bien y todo. Me reincorporo rápido, siempre he trabajado tanto embarazada como con bebés recién nacidos y me han acompañado, mis hijos han sido muy buenos", adelantó sobre la posibilidad de volver a la brevedad a la televisión.

Más adelante, Carlos Monti le consultó por García Moritán y su candidatura como senador en la lista de Ricardo López Murphy. "Él ya estaba dedicado a la política desde hace muchos años, cuando lo conocí ya era parte de su vida y no fue ninguna sorpresa. El año pasado se dedicó más a su fundación Asociar y trabajó muchísimo en pandemia, porque había muchas necesidades en los barrios vulnerables. Su pasión estuvo siempre ", remarcó.

Además, explicó: "Creo que las acciones van hablar por si solas, esta hace mucho tiempo recorriendo todas las necesidades de los más vulnerables. Conoce mucho el terreno, no es alguien que va y se saca la foto. Es alguien que cuando esta en terreno se pone al hombro la causa del día y yo lo veo llegar a casa destruido y agotado".

Comentarios