Roberto Peloni le pegó a Yanina Latorre: "Mi madre humilde tenía más cultura que este monstruo"

Luego de los repudiables dichos de la panelista, muchos la criticaron y Peloni le respondió con dureza.

Desde Miami, Yanina Latorre no paró de quejarse por las demoras en los vuelos para volver. En este sentido, la panelista de Los ángeles de la mañana lanzó una frase que recibió burlas y repudios: “El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”.

Muchas personas salieron a contestarle a Yanina. Entre ellas, el actor Roberto Peloni. En sus historias de Instagram, escribió: “Me resulta tan doloroso y ofensivo esto”.

Peloni manifestó: “Mi madre, humilde, murió de la peor manera durante la pandemia, pero les aseguro que tenía más cultura que este monstruo horrible que sale por canal Trece”.

“Muchos conocen parte de mi historia por las diferentes notas. Creo que los límites, la impunidad de los medios como canal Trece en este caso en el programa de Ángel de Brito y demás ‘comunicadores’ se olvidan de algo que parecen desconocer y pisotear, algo que me enseñó mi amada, difunta y ‘humilde’ madre, eso se llama: dignidad”, cerró.

En octubre del 2020, dos meses después del fallecimiento de su mamá, Peloni la recordó con un dulce posteo en redes: “La tristeza y el amor son infinitos. Mamá-Maestra, esta denominación fue la que me convenció finalmente de hacer la publicación. Porque me enseñaste todo lo que sé y me dejaste hacerlo a mi manera. Porque te escuché gritando ante una multitud un ‘¡Te amo, hijo!’”.

Comentarios