La desopilante reacción de Iván de Pineda en Pasapalabra que hizo explotar las redes: "¿No vieron Naruto?"

El conductor sorprendió a todos con el gesto que hizo cuando los participantes de la emisión dijeron desconocer al famoso anime. Mirá el video.

Iván de Pineda hizo explotar las redes sociales al indignarse con los participantes de la fecha en Pasapalabra cuando éstos dijeron que nunca vieron Naruto, la adaptación al anime del manga Naruto dirigida por Hayato Date. La reacción del conductor hizo que su nombre volviera a convertirse en tendencia en Twitter rápidamente.

En el juego Letras desordenadas, una de las palabras que tenían que ordenar era Escarlata. "Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, es más conocida como la Bruja...", fue la pista que les brindó Iván de Pineda. Sin embargo, nadie en el equipo de Brian Parkinson, integrado por Magui Bravi y Emiliano Rella, lograron sacarlo.

Cuando el juego terminó, Magui Bravi preguntó qué era, y el conductor le desveló que era Escarlata. Acto seguido, el presentador preguntó: "¿Son de ver personajes de Marvel y todo eso? ¿Le gustan los cómics?". "Escarlata no es muy conocida", dijo Jimena Cyrulnik, integrante del equipo contrario, sobre la superheroína de Marvel Comics creada por Stan Lee y Jack Kirby, que apareció durante 50 años en las páginas de cómics, protagonizando dos series homónimas y siendo miembro en las entregas de Los Vengadores.

Apenas escuchó el comentario de Jimena sobre la Bruja Escarlata, que desde hace unos años es interpretada por la actriz Elizabeth Olsen en las películas del Marvel Cinematic Universe (MCU), la reacción del conductor fue indisimulable, pues no lo pudo creer. Sin embargo, Iván se llevaría otro disgusto minutos después.

Cuando el conductor le dijo que sí era muy conocida, de pronto mencionó a Naruto. Al ver las caras de todos los participantes, Iván de Pineda lanzó: "¿Dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?". La respuesta fue mortal para el modelo y conductor, de 44 años de edad. Hizo un gesto tremendo de indignación, se dio vuelta, volvió y se llevó la mano hacia su cabeza.

A raíz de esto, hubo cientos de comentarios en las redes riéndose y celebrando los gestos del conductor.

Comentarios