El misterioso mensaje de María Becerra en sus redes sociales que generó rumores de separación

La cantante saltó a sus redes con una frase encriptada que despertó las versiones de una ruptura amorosa.

María Becerra se encuentra en la cresta de la ola, al punto que se erige en la artista argentina más escuchada en Spotify, con millones de reproducciones. A pesar de todo esto mantiene su esencia, esa personalidad tan espontánea.

Como si fuese poco, la cantante ya se prepara para una maratónica cantidad de recitales en vivo, dado que desarrollará 15 shows en vivo en el teatro Gran Rivadavia, con entradas totalmente agotadas.

No obstante, hace un tiempo circularon rumores de una crisis con su novio Rusher King, un artista de trap. Una serie de rumores que referían a un alejamiento en la pareja, aunque María aseguró en varias apariciones públicas que seguían juntos.

Claro que ese panorama cambió en las últimas horas. ¿Qué pasó? Becerra saltó a su cuenta de Instagram, en la que dispone de casi seis millones de seguidores, y posteó una storie muy llamativa, por su connotación y por la frase que escribió.

La famosísima artista utilizó un fondo totalmente negro, y le agregó unas palabras peculiares, que despertaron la preocupación. “No sé cómo superarte”, posteó la cantante.

Esa elección de términos indujo a los fanáticos a suponer que la cantante atravesaría una encrucijada en su noviazgo, que podría tratarse de un distanciamiento de Rusher. Una posibilidad que no aclaró.

Claro que pulularon otras teorías, que se relacionan con un mecanismo para promocionar una nueva canción. Por lo pronto, quedó planteada la duda sobre si Becerra transita por un periodo difícil en el plano amoroso.

Comentarios