Abel Pintos se quebró emocionalmente al recordar un duro momento de su vida: "La recuerdo cada momento"

El artista pasó por PH, Podemos hablar, y en un momento del programa no pudo contener las lágrimas. Volver al pasado, a un momento puntual, hizo que su mudo se derrumbara.

Abel Pintos fue uno de los invitados que deslumbró con su frescura en PH, Podemos hablar. En su primera visita al programa de Andy Kusnetzoff, contó anécdotas divertidas vinculas a su participación en el casamiento de Lionel Messi, sus primeros pasos en la música, y demás.

Sin embargo, detrás de este artista que deja una huella por donde pisa, también se esconden dolores y sufrimientos como los de cualquier persona.

Al final del punto de encuentro, llego el ritual del fuego. En este caso, la pregunta de Andy, fue: “Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿a qué momento irías y para qué?”. Cuando le tocó el turno a Abel de pasar, se quebró hasta el llanto. Varias veces tuvo que parar el relato por la emoción.

“Volvería a la época de mi comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga, que se llamaba Corina”, dijo e inmediatamente las lágrimas le inundaron los ojos.

Respiró, y siguió para finalizar su relato: “Es una amiga de mi infancia, que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. Vino, me dio un beso, yo le di un beso a ella, y me dijo ‘te quiero’, y yo no sabía decir te quiero, y no la vi nunca más. La recuerdo cada día de mi vida”.

Comentarios