Martes 20 de julio de 2021

Daddy Yankee estrenó su nuevo HIT junto a Myke Towers y Jhay Cortez: "Súbele el volumen"

La estrella del reggaetón entrega su nueva canción cargada de ritmo y con importantes colaboradores.

Daddy Yankee lanzó su nueva canción “Súbele el volumen” que tiene la participación de Myke Towers y Jhay Cortez. El simple está acompañado por su correspondiente clip, que fue dirigido por Maron Peña, que ya trabajó con el artista puertorriqueño.

En la historia, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder: ahora está mejor que nunca. El video, filmado en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico, transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para ‘subir el volumen’ y pasarla bien al ritmo de este tema que seguramente va a encender el verano del hemisferio Norte.

“Por mucho tiempo, quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó Daddy en un comunicado.

El tema, producido por el reggaetonero, DJ Luian y Mambo King, tiene toda la energía de los clubes nocturnos con un reggaeton potente que crea una fusión de melodías perfecta.

El 22 de julio, Daddy será reconocido como uno de los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo. Los Premios Juventud honrarán a la superestrella con el prestigioso premio “Agente de Cambio”.

“Problema” fue el primer corte del artista en este 2021. La canción, compuesta por la superestrella del reggaetón junto a Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, tiene un ritmo atrapante, con versos ardientes y un estribillo imposible de dejar de cantar.

A mediados de mayo, Daddy Yankee logró ubicarse por vigésima cuarta vez en el primer puesto de la lista Latin Airplay de la revista Billboard. “Problema”, que alcanzó los 50 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, también se colocó en el primer puesto en la lista de Latin Rhythm Charts de Billboard.

El “jefe” también compartió un challenge en sus redes sociales que tuvo mucha aceptación por parte de los fans. A su vez, el sencillo marcó tendencia número 1 en la lista Latin Urban Songs de iTunes en Australia, Irlanda, Japón, Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Arabia Saudí, Singapur, Rusia, Nueva Zelanda, Suiza, Países Bajos y Turquía.

Comentarios