Jueves 22 de julio de 2021

Yatra contó a los medios que hará cuando se cruce con su ex, Tini Stoessel, en los Premios Juventud

El cantante colombiano será host del evento estadounidense que premia a lo mejor de la música mientras que la joven artista cantará en vivo.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron el año pasado en plena pandemia. Ambos en cuarentena estricta - ella en Argentina y él en Colombia - decidieron terminar su intensa historia de amor y dejaron sorprendidos a sus fanáticos.

Sin embargo, este 2021 se habrían reencontrado en Miami ya que ambos se mostraron en un lujoso hotel muy similar y levantaron sospechas de reconciliación. Otra prueba que hizo crecer los rumores fue que ambos se comenzaron a seguir en la red social Tik Tok.

Además, este 22 de julio, los artistas se verán cara a cara en los Premios Juventud que se celebran en Estados Unidos y destaca lo mejor de la música como también a los cantantes del momento.

En dicho evento, la ídola pop de 24 años tiene un cuadro musical y casualmente el joven será quien conducirá la gala. A poco tiempo de la emisión, Yatra brindó una entrevista a Univisión y fue consultado sobre qué hará si se cruza a su ex pareja en el importante evento.

A lo que el intérprete del hit "Pareja del año" contestó sincero: "Creo que siempre es importante llevarse bien con las personas y principalmente con la gente que ha significado tanto en tu vida como ella. Siempre habrá buena onda y le deseo lo mejor".

Cabe recordar que, en 2019, Tini y Yatra se presentaron muy enamorados en los Premios Juventud tanto en su alfombra roja como en el escenario donde cantaron "Cristina", el exitoso tema de Sebastián que su videoclip estuvo protagonizado por la cantante.

Comentarios