Entretenimiento

Una de las casas de la saga Crepúsculo disponible en Airbnb

Airbnb te facilita la estadía en la casa de Bella Swan de Crepúsculo.

Si te consideras fanático de la saga de vampiros adolescentes, ahora podés cumplir la fantasía de sentirte dentro de ese universo y alojarte en la propia casa de la protagonista.

Bella, personaje principal de la trilogía: Crepúsculo, interpretada por Kirsten Stewart, convivía con su padre en una casa que ahora puede ser tu alojamiento. La propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Oregón.

Desde el servicio Airbnb, se ofrece el lugar por dos noches mínimo y cuenta con capacidad para 10 huéspedes. Por supuesto, este es un alojamiento muy demandado por lo que las reservas deben hacerse con ocho meses de anticipación.

La propiedad se titula «Twilight Swan House» y está ubicada en Saint Helens, Oregon. El costo por noche es de 300 dólares. Los huéspedes que ya han vivido la experiencia han dejado comentarios muy positivos sobre la locación: además de lo mítico de habitar esa casa, la limpieza y el servicio tienen muy buena puntuación.

Los anfitriones de la casa son Amber y Dean y se han encargado de que el interior luzca exactamente como en el film, recreando los sets que se muestran en la película. De esta forma, se asegura que la experiencia sea realmente cinematográfica.

Podés ver más fotos de la casa y hacer tu reserva en este enlace.

Comentarios