Una moza recibió un conmovedor mensaje junto a la propina, que la hizo llorar: la carta se viralizó en las redes

Un simple gesto cambió lo que para Megan King iba a ser un día más de trabajo, en el restaurante donde trabaja como camarera. Una mujer mayor, que se sentó sola en una mesa del local, al terminar el almuerzo dejó un emotivo mensaje junto a la propina a modo de agradecimiento con la joven, por su cálida atención.

King compartió dos fotos en sus redes sociales que en minutos se viralizaron. En la primera imagen se puede observar la nota escrita a mano que recibió junto al dinero. Y en la segunda, la mesera muestra su cara empapada en lágrimas de alegría, tras haber leído la carta.

La publicación de Twitter, que lleva como título “Con dolor”, superó los 670.000 likes y los 40.000 retuits. “Muchas gracias por su amable servicio. Era la primera vez que salía a comer sola desde que falleció mi marido. Esperaba poder superarlo”, decía la conmovedora carta.

En diálogo con Newsweek, la mesera contó los detalles de su interacción con la mujer. “La clienta que dejó la nota llegó más o menos a la mitad de mi turno de 17 horas, y como era domingo el lugar estaba colmado como siempre. A la mitad de su comida, empezó a bajar la intensidad de trabajo, así que charlamos unos minutos. Una pequeña charla trivial, nada demasiado profundo. Me dijo que tenía casi 70 años y que solo quería pasar un rato en su restaurante favorito”, recordó King.

La moza manifestó que la mujer parecía “un poco triste” mientras comía, y que en varias oportunidades miró a King durante el almuerzo. “En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda”, dijo.

“Me sorprendió mucho. En cuanto leí que había perdido a su marido me quedé perpleja. Tuve que ir al baño para recomponerme como para atender mis otras mesas, aunque realmente no tuve tiempo de descansar”, aseguró King.

Cientos de usuarios se mostraron conmovidos en las redes sociales por la emotiva nota.

Comentarios