Ramzi Boukhiam: el surfista marroquí y ex de Rihanna que es uno de los galanes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Las redes sociales repararon en el representante de Marruecos, que fue uno de los abanderados de su delegación.

Ramzi Boukhiam nació en Marruecos de padre marroquí y madre holandesa y pasó los primeros años de vida aprendiendo a surfear en los puntos y playas al norte de la capital, Agadir. Hoy a los 27 años, roba suspiros en las redes sociales al perfilarse como uno de los más apuestos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El joven surfista que está representando a la delegación de Marruecos e incluso fue de los abanderados en la ceremonia inaugural, nació el 14 de septiembre de 1993 bajo el signo de virgo.

Desde muy temprana edad comenzó su pasión por el surf, deporte que hoy lo llevó a competir en Tokio y a destacarse como uno de los mejores en su actividad a nivel mundial. Incluso en su tierra natal, donde ya lo conocen como al "Messi de las olas". Su familia se mudó a Saint Jean de Luz, Francia, un lugar al que supo hogar desde hace varios años.

Entre sus logros, recientemente Ramzi se hizo presente en el Surf City ESA en El Salvador y ganó el premio "Rey Europeo" de The Groms. Su estilo se compara con el de su colega Johnny Cabianca e incluso con el de Mikel Agotes.

Si bien de su situación sentimental actual nada se sabe, Ramzi Boukhiam roba suspiros en las redes con su físico trabajado y encanto sin igual. De ojos color miel, mirada penetrante y sonrisa contagiosa, este muchacho rompe corazones por donde ande.

Ya en 2017 captaba un poco la atención de las revistas del corazón porque fue fotografiado muy mimoso -nada más y nada menos- que con la famosa cantante Rihanna. En aquel entonces se los pudo ver disfrutando de un "caluroso" baño en un jacuzzi.

Comentarios