Lunes 26 de julio de 2021

Cande Tinelli dio detalles del delicado estado de salud de su mamá: "No puedo negar que estoy triste"

Soledad Aquino lleva tres meses internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde se recupera luego de haber recibido un trasplante de hígado.

Desde hace un tiempo, la salud de Soledad Aquino preocupa a todo su entorno familiar. La ex mujer de Marcelo Tinelli permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se recupera luego de haber recibido el trasplante de hígado que esperaba, pero su cuadro sigue siendo delicado. Y, aunque no suele hablar públicamente sobre este tema, Cande Tinelli decidió hablar al respecto desde Instagram. Primero, publicó un texto que alertó a sus seguidores sobre su estado de ánimo.

“¿En qué momento de mi vida me volví así? Así de insegura, así de triste, así de solitaria, de confundida...así de rota”, comenzaba el escrito. Y continuaba: “Cada persona tiene derecho de crecer segura, confiada y con metas plasmadas, peor yo siento que la vida para mí sólo va de mal en peor. Que salgo de una para ya estar en otra. ¿En qué momento la vida se volvió en mi contra? ¿En qué momento la vida me dio la espalda, dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos? ¿En qué momento de mi niñez comencé a ser así?”.

Por último, el texto cerró: “Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad, en la tristeza y en la falta de seguridad”.

Luego de compartir esta reflexión, muchos se preocuparon y la influencer salió a aclarar por qué lo había publicado. “No quiero que se preocupen por el texto que subí, es un texto que yo no escribí, pero lo vi y me gustó mucho. Y me siento bastante identificada, lo debo admitir. Pero algunas cosas, otras no. No sé asusten, porque hay mucha gente que me está escribiendo preocupada, los amo”, señaló a través de la misma red social.

Y agregó, refiriéndose a la salud de Aquino: “No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada hace tres meses, luchándola. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa y las ganas de sociabilizar y todo. Sumado a la pandemia”.

Por otro lado, Lelé también resaltó otros de los factores que la hacen sentir decaída. “También me pone como muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo y la angustia que tiene la gente. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio, en el matadero, que nadie haga nada”, cerró angustiada la influencer.

Comentarios