Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo haciendo sentadillas en el gym y causó furor

El capitán de la selección argentina sorprendió al compartir en Instagram el video del exigente entrenamiento de su esposa.

La consagración de Lionel Messi como capitán de la Selección Argentina al levantar la Copa América confirmó la vigencia del crack, pero él no es el único que está en óptimo estado en su hogar. De hecho, sin competir de forma profesional, Antonella Roccuzzo se entrena como una deportista de elite.

En plenas vacaciones en República Dominicana, donde el matrimonio está de vacaciones con sus hijos, con Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3), Leo filmó a su esposa mientras hacía sentadillas con una pesa rusa. De fondo se escuchaban las indicaciones de Silvy Araujo, su entrenadora personal e influencer fitness.

Muy orgulloso y enamorado de su novia rosarina de toda la vida, Messi compartió en Stories las imágenes de la madre de sus tres hijos en plena rutina de cuádriceps y glúteos, que a su vez la coach había posteado en sus redes sociales, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores.

Lo cierto es que el formidable estado atlético de Antonela Roccuzzo y las sorpresivas publicaciones de Lionel Messi se convirtieron en tendencia en las redes sociales, y por una vez fue ella la que se llevó todos los halagos de todos sus fans.

Comentarios