Se viene un gran junte en el género urbano: Bizarrap, Nicki Nicole y Duki juntos por primera vez

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki se juntan por primera vez en una canción para hacer lo que muchos creen será "la colaboración del año". Entre los tres acumulan más de 1.000 millones de reproducciones.

Bizarrap ya había producido canciones de ambos artistas del trap nacional como 'Malbec' y 'Plegarias', y Nicki ya había lanzado 'Shorty' junto a Duki, pero esta será la primera vez que saldrá un feat de Nicki Nicole y Duki producido por Biza.

Cuando Argentina ganó la Copa América, Duki y Bizarrap prometieron que se venía una colaboración juntos. Muchos pensaron que se trataría de una BZRP Session de Duki, pero finalmente los artistas decidieron ir más allá. “Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo”, escribió Duki para confirmar la canción.

En sus redes sociales, los tres emblemas del género urbano publicaron en simultáneo “miércoles 19 hs”, mensaje que sus fans entendieron como la confirmación de esta colaboración que pronostica que tendrá millones de reproducciones por lo esperada que es por todos sus fans.

Comentarios