Barbie Vélez se sinceró y contó cómo se sentía cuando cuestionaban su relación con Lucas Rodríguez

A dos meses de dar el sí, la hija de Nazarena se sinceró y habló sobre los comienzos de su noviazgo.

Barbie Vélez se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Súper emocionada ultimando los detalles de su boda, charló con Intrusos y se animó a contar cómo se sentía cuando cuestionaban su relación con Lucas Rodríguez.

Lo cierto es que Barbie Vélez no tuvo ningún problema en hablar de los comienzos de su romance con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de su mamá Nazarena Vélez.

En diálogo con Gonzalo Vázquez, el notero del programa de chimentos de América TV, la mayor de los hijos de Nazarena Vélez habló sobre los preparativos de su casamiento y contó: "Faltan dos meses. Se pasó volando. Estoy con mucha ansiedad, viendo las restricciones que se van levantando. Seguimos organizando todo, positivos".

Del mismo modo, después de que el periodista le consultara acerca de cómo vivió la explosión mediática que generó su romance con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez sentenció: "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero"

"Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto", cerró Barbie Vélez y se mostró muy contenta con la decisión que tomó junto a su pareja en aquel momento.

Cabe recordar que después de romper con Federico Bal, Barbie Vélez blanqueó su romance con Lucas Rodríguez en noviembre del 2017. En aquel momento, y debido a que el joven es hijo de Fabián Rodríguez y hermano del pequeño Thiago, muchos cuestionaron la relación y hasta los sentenciaron por ser "hermanastros".

Ante las críticas, Barbie Vélez indicó: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas. No comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!".

Comentarios