Juariu relató de que manera luchó contra un cáncer de mama: "Fue muy duro y movilizante"

La panelista contó que cuando le detectaron el tumor tenía 29 años y remarcó la importancia de hacerse chequeos médicos.

A los 29 años, Juariu (35) se tocó un bulto en el busto y fue a hacérselo ver. En esa consulta, le contaron que, al lado de ese bulto, "que no era nada", había un tumor. En esa visita, se enteró de que tenía cáncer de mama.

Agradecida por gozar de una buena salud, la panelista de Bendita rememoró esa consulta que jamás olvidará. "Fue medio de casualidad... Un día me toqué un bulto y fui al médico rápido para hacerme un chequeo: ese bulto no era nada, pero al lado había un tumor de 7 milímetros que ni siquiera había salido en la mamografía, se vio en la ecografía mamaria. Lo cuento para que se hagan estudios y controles una vez por año. Es importante prevenir", afirmó en diálogo con Infobae.

Además, contó cómo enfrentó su lucha contra el cáncer en el Hospital Italiano: "Fue re duro, muy movilizante. Sabía que tenía que volver, me operaban y no sabía lo que tenía. Los médicos siempre me hablaron y me dijeron que íbamos paso a paso. Nunca me dijeron ’tenés cáncer’".

Antes de cerrar, contó que luego de la operación realizó un tratamiento de rayos y siguió con uno hormonal de pastillas que aún está tomando. “Me falta un poquito menos de un año para terminarlo", cerró, positiva sobre el duro momento que le tocó vivir.

Comentarios