CHEVENING

Inscriben a estudiantes argentinos para becas en el Reino Unido

Son becas de posgrado que cubren todos los gastos para poder cursar una maestría en cualquier universidad del Reino Unido. Los interesados podrán postularse hasta el 2 de noviembre.

Los argentinos que quieran hacer una experiencia universitaria en el exterior tienen la posibilidad de postularse para cursar un posgrado en el Reino Unido. Desde hoy martes hasta el 2 de noviembre de 2021 estará abierta la inscripción a las becas Chevening.

Las becas Chevening se otorgan a postulantes de cualquier ámbito “capaces de demostrar que poseen el compromiso y las aptitudes requeridas para generar cambios positivos y exponer la manera en que una maestría cursada en el Reino Unido los ayudará a lograrlo”.

Las becas ofrecen apoyo económico integral para que los becarios cursen una de las maestrías habilitadas en cualquier universidad del Reino Unido, y a la vez accedan a una amplia gama de exclusivas experiencias académicas, profesionales y culturales.

Las postulaciones deberán presentarse a través del sitio www.chevening.org/apply. Los interesados que quieran conocer más sobre las becas o realizar preguntas a la coordinadora del programa Chevening en la Argentina, podrán participar de una sesión en vivo este jueves a las 17.00 a través de los canales de @UKinArgentina en Facebook, Twitter o YouTube.

Comentarios