Barassi reveló cuál es el tema que más trata en terapia y sorprendió a todos en 100 Argentinos dicen

El famoso conductor de Canal 13 contó intimidades al aire que dejaron sin palabras a muchos televidentes.

El crecimiento de Darío Barassi en al aire de canal 13 fue increíble: año a año sus números suben; en medio de la importante crisis que vive el canal de la zona de Constitución, que no para de perder frente a Telefe. En vivo, Barassi le da su toque personal a 100 argentinos dicen y, casi siempre, habla de su vida privada.

Esta vez, medio en broma, medio en serio, el muchacho contó lo que le pasa en terapia, lo que charla con su psicóloga y que tiene que ver con su pequeña hija, el amor de su vida. El tema: la exigencia. “Estoy con ese tema en terapia, como que le exijo mucho a mi hija”, afirmó el humorista.

Eso le dio paso a charlar con su producción, que lo acusó también de ser muy duro con ellos en pleno vivo. “A todos nos exigís”, afirmó Luli Latorre, la productora general de 100 argentinos dicen. “¿Todos tienen la sensación de que les exijo mucho? A ver que se hacen los cancheros”, contestó él.

La “broma” siguió ya fuera del set y hubo dos productoras que se bajaron del tema, Agustina y la famosa, la estrella del ciclo en este año. Sin embargo, la vestuarista se quejó bastante “porque tenés solicitudes muy extrañas”.

La que volvió a saltar fue Latorre, quien se quejó de los llamados fuera del horario laboral con temas personales. “Me llamás a las 12 de la noche para que te saque el mal de ojo ¿Eso no es exigir?”, preguntó. Barassi se quedó muy duro con la frase y cerró de manera muy divertida: “Pero vos lo sabés hacer, Luli. Es un pedido de amistad. No sabía que todos pensaban eso de mí”.

Comentarios