INFLUENCER REFLEXIVO

El descargo de Santi Maratea cuando le preguntaron si era gay

Desde Ibiza donde se encuentra de vacaciones, el influencer decidió reflexionar sobre la sexualidad y la percepción de las identidades propias y ajenas. “No es necesario”, señaló.

El joven de 29 año que saltó a la fama por pedir donaciones por causas sociales compartió con sus casi 2 millones de seguidores una llamativa situación que vivió durante una salida nocturna en Ibiza "hablemos de cuando las pibas te preguntan si sos gay porque quieren estar con vos".

Antes de su mensaje advirtió que lo que iba a contar era según su propia experiencia y que no quería que nadie se sintiera ofendido. "Yo no soy gay, pero me preguntan constantemente si lo soy. Esto claramente no le pasa a todos los hombres, solo a los que tenemos cara de gay, o sea los que somos extremadamente lindos y hegemónicos" comentó Santiago Maratea citando las propias palabras de la joven que quiso seducirlo en Ibiza.

"Se me acercó una chica y me dijo ¿te puedo hacer una pregunta sin ofender? ¿sos gay?" contó indignado el influencer, que resolvió la situación diciéndole a la chica que no tenía sentido consultarle a un desconocido por su sexualidad. Luego, Maratea reflexionó en la red argumentando que "si te gusta alguien no deberías consultar por su sexualidad para atajarte ante una respuesta negativa".

Posteriormente agregó que también ha vivido esa situación con algunos hombres. Por último Santiago afirmó que el "no se cree mil" como muchos podrían llegar a pensar, que simplemente cree que gustar de alguien e intentar averiguar su sexualidad para saber si tiene posibilidades con esa persona "es ser un tarado".

Comentarios