El intendente del municipio bonaerense, Ariel Sujarchuk, valoró los avances en materia educativa, donde además, tres de las veinte aulas fueron en el Jardín municipal El Cedro que amplió su capacidad de alumnos de 130 a 250.
“Acompañamos a las familias de 250 niños y niñas que comenzaron sus clases presenciales en el Jardín de Infantes Municipal el Cedro de Ingeniero Maschwitz, uno de los cuatro creados por el municipio. Todos juntos, recorrimos la ampliación de sus tres nuevos salones que nos permitieron duplicar la cantidad de vacantes”, escribió el jefe comunal en redes sociales.
“Gracias a todas las familias, los y las docentes y el equipo directivo por su compromiso y responsabilidad durante los meses de aislamiento preventivo. Hoy podemos compartir la alegría de reencontrarnos en este espacio tan lindo, que se destaca por su calidad educativa y excelencia profesional, así como también la naturaleza que lo rodea”, manifestó y concluyó: “Seguimos trabajando por una educación pública y de calidad en nuestro distrito”.