Rusia

Joven atleta rusa fue encontrada muerta en la calle

Margarita Plavunova, la campeona de atletismo múltiple regional, fue hallada sin vida en el distrito de Morshansky, Tambov (Rusia). La noticia de su fallecimiento conmocionó al país.

La joven deportista, de apenas 25 años, fue encontrada por un grupo de vecinos, quienes la vieron tumbada sobre la ruta y rápidamente llamaron al personal médico para intentar socorrerla.

Todo parece indicar que Plavunova falleció mientras entrenada. Esta información fue difundida por la agencia rusa TASS, en base a los datos preliminares de los estudios realizados al cuerpo. No se vislumbraron señales de violencia en el cadáver. Los primeros informes adjudican que, la corredora de los 60 y 100 metros con vallas en la categoría femenina, murió a causa de un paro cardíaco.

Cuando los vecinos del distrito de Morshansky la encontraron sobre la calle no tardaron en llamar a la ambulancia, pero los esfuerzos por reanimarla no funcionaron ya que era demasiado tarde.

La atleta, que también ejercía como modelo, soñaba con alcanzar los Juegos Olímpicos. La joven, había disputado su última competencia el 22 de junio de este año en el que compitió en el torneo regional de Zhukovskiy donde sacó un tiempo de 14,42 en los 100 metros con vallas.

Comentarios