¿SERÁ?

La palabra más esperada: qué dijo la China Suárez de su vínculo con el rapero Wos

Luego de que la culparan de haber sido la culpable de la separación con Benjamín Vicuña por haberle sido infiel con el rapero freestyler, Eugenia Suárez contó su versión.

La China Suárez habló de la relación con Wos: “Es mentira”. Y allí fue Polino el que le dio el contexto: “Eugenia me dijo que están inventando un montón de cosas. Me dijo que no pasó nada de lo que se dice, y que siguen siendo siendo familia. ‘Estamos en paz, no hubo terceros en discordia’, eso es lo que más quería remarcar”.

“La China no estaba al tanto de que Vicuña iba a publicar un comunicado en sus redes anunciando la separación. Se enteró en el momento, cuando lo vio”, añadió Polino. “Todo el mundo me llama como si yo viviera con la China, y somos amigos, pero es una amistad casi poética, porque no nos frecuentamos. De hecho, yo no conozco al nene Amancio, todavía”, sumó Marcelo.

“Hablamos para Navidad, para los cumpleaños, si tenemos algún problema familiar. Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado. Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente”, explicó.

Comentarios