AL FINAL, WOS NADA QUE VER

¿Qué hiciste Vicuña? La verdadera y escandalosa causa de la separación con la China Suárez

A partir de lo que informaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, el actor chileno habría sido infiel a la argentina en la provincia de Córdoba.

La panelista Estefi Berardi se lanzó a relatar un episodio que ocurrió durante el noviazgo de Suárez y Vicuña: "Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar". Un título rimbombante, que sacudió la atmósfera del estudio.

En el desarrollo de la historia, Berardi agregó detalles peculiares: "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión".

Así llegó al punto de describir quién era la mujer que habría conquistado a Benjamín: "El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar". En búsqueda de argumentar sus datos, la panelista explicó: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Para cerrar, Carmen sorprendió al compartir unos datos que le llegaron y que refieren a un intento del chileno por recomponer la pareja. "Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible”, expresó.

Comentarios