UNA NOVELA

La tercera en discordia se sintió "usada" por Vicuña y le contó todo a la China Suárez

En las últimas horas se conoció el verdadero motivo de la separación de los actores: la infidelidad de Vicuña con una moza cordobesa que estalló en enojo y no se calló nada.

La panelista Estefanía Berardi del programa Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, fue quien contó que Benjamín le habría sido infiel a Eugenia, y aunque ambos “se celaban mucho por teléfono” el detonante llegó cuando la modelo se enteró de la situación.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", comenzó explicando la panelista.

Asimismo, dejó en claro quién era la tercera en discordia que hizo que el vínculo entre Vicuña y Suárez tuviera un terrible final, acotando que el affaire de la expareja de Pampita era nada más ni nada menos que una camarera de un reconocido restó de la provincia.

Pero lo más revelante de este engaño, es que tras un enojo de la amante de Benjamín, fue ella misma quien decidió comunicarse con la China y contarle con "lujo de detalles" cómo fue su encuentro romántico con el actor.

Comentarios