Sábado 28 de agosto de 2021

@juliethmejia.o

JULIETH MEJÍA se ganó el cariño de Colombia al participar en uno de los reality musicales más importantes del país, dejando claro que su voz tiene mucho futuro en la escena musical; hoy celebra su firma con JB BUSINESS MANAGER, una de las empresas de representación con mayor posicionamiento nacional e internacional, presentando su primer sencillo "LOS AMO A LOS DOS".

"LOS AMO A LOS DOS", es autoría de la artista, una letra controversial que pone a discusión una dualidad amorosa, logrando que el público se pueda sentir identificado, un tema controversial en el que cada persona será libre de sacar su conclusión.  Este sencillo le abre la puerta a un proyecto popular fresco, actual, cotidiano y con el poder vocal de Julieth, que le brinda sello y carácter.

La producción del video se realizó durante un día en la ciudad de Bogotá, dándole todo el protagonismo a la interpretación de Julieth y a la historia de la canción, mostrando el lado sensual y más íntimo de la artista. La producción estuvo a cargo de Everests Films. 

JULIETH MEJÍA regresa totalmente recargada, con la fortaleza, madurez y preparación vocal que ha logrado adquirir en este tiempo, brindando autenticidad en este nuevo camino musical, experiencia con la que espera poco a poco lograr un lugar privilegiado en la escena popular de Colombia y el mundo. 


Actualmente la artista se concentra en la preparación de nuevos temas musicales para brindar un segundo semestre del año lleno de sorpresas, donde espera ratificar su sonido y lograr que el público continúe enamorándose de su propuesta musical.

Comentarios