PARA LEER CON POCHOCLOS

Mayra Mendoza cruzó a Larreta y rápidamente se volvió tendencia: "No te contesté antes porque estaba trabajando"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en redes sociales luego de que el referente de Juntos por el Cambio expresara que en la ciudad gobernada por la kirchnerista aumentó la inseguridad y empeoró el desarrollo comercial. "Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país”, le espetó la dirigente kirchnerista.

La disputa política en las redes sociales ya es un territorio asumido por candidatos y gobernantes para llevar adelante discusiones por errores ajenos y chicanas deslegitimadoras. De recorrida con el ex intendente quilmeño Martiniano Molina y el precandidato a concejal Ignacio Chiodo, Rodríguez Larreta apuntó al actual gobierno de la localidad del conurbano.

“Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio”, disparó el jefe de Gobierno en sus redes sociales.

Larreta luego habló de la supervivencia de los comerciantes, y se mostró reunido y hablando con diferentes comerciantes del centro quilmeño. "No alcanzan las palabras para describir el esfuerzo que estuvieron haciendo todo este tiempo para sobrevivir y cuidar los puestos de trabajo”, expresó.

Mendoza no la dejó pasar. “No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no”, abrió el juego, también desde su cuenta de Twitter, Mendoza. Luego expuso un extenso hilo contra el líder de Juntos por el Cambio y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

“Difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron. Durante su gobierno perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes. Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país”, agregó la intendenta.

Los destellos de la candente respuesta de Mayra Mendoza también alcanzaron a la precandidata a diputada en CABA, María Eugenia Vidal, y a su decisión de dejar la provincia de Buenos Aires para postularse en territorio porteño.

Comentarios