LA CORODBESA SE FUE A BRASIL

Revelan la identidad de la "moza" con la que Vicuña habría engañado a la China: mirá las fotos

La famosa "Moza" que fue amante de Benjamín Vicuña ya no está en Córdoba, donde se envolvió afectivamente con el galán trasandino: se fue a vivir a Brasil, desde donde sigue todo el escándalo que se armó una vez que Estefanía Berardi dio cuenta del amorío y contó que la China Suárez estaba al tanto de toda la situación. En LAM, además, filtraron las primeras fotos de la muchacha.

"La moza se llama Marianela", informó Angel de Brito, quien dijo haber hablado con ella. Minutos después, el mensaje que leyó al aire no fue parte de una conversación privada sino el texto que había escrito ella en sus redes sociales. "Es de San Vicente, Córdoba", agregó Majo Martino, que esta semana oficia de "Angelita invitada". La ex mesera ya no está allí: se afincó en Itacaré, Bahía, en el bellísimo y caluroso nordeste brasileño.

"Cuando ella conoció a Vicuña tenía 22 años, ahora tiene 24. Lo que quiso aclarar Berardi el otro día fue que esta historia, si bien es cierta, no es la que terminó con la pareja. Esto pasó antes, no ahora. No es ella la tercera en discordía que terminó con la pareja, si bien en su momento fue una tercera", coincidieron en el programa, mientras Yanina Latorre tiró la bronca un par de veces.

Comentarios