LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale ironizó con la frase de Tolosa Paz: "No sé si es peronismo o no, pero en Europa se está en pelotas"

Luego de que la semana pasada Mirtha Legrand volviera a ponerse al frente de su programa comenzaron los rumores sobre un regreso definitivo que dejara fuera del aire a Juana Viale. Sin embargo, esta noche la nieta de la diva recuperó el lugar que la tuvo como protagonista desde el comienzo de la pandemia. “La Chiqui volvió y Juana también”, aclaró al inicio la conductora.

A continuación, la pasada de rigor para lucir el modelo de Gino Bogani de cada semana. “Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, dijo, y mostró desafiante el corte de la pollera.

La ocurrencia dio pie a que se refiriera a la polémica frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el goce, y la relacionara con su paso por las playas europeas: “En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”.

Comentarios